comscore

Carlota Corredera: su futuro en Sálvame, «sus problemas psicológicos» y su plan B

Divinity cumple diez años y lo hace celebrándolo junto al estreno en la Gran Vía madrileña del musical de Tina Turner. Para ello han acudido como madrinas de honor varias presentadoras de la cadena. Entre ellas, Carlota Corredera, que no ha perdido la oportunidad de ver el prestreno del musical de la vida de una de sus referentes feministas. Además ha querido aclarar su futuro en Sálvame, ¿Qué habrá contado la presentadora de Mediaset? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La presentadora es seguidora de Turner por su mensaje feminista

Carlota Corredera cumbre de paz

>La presentadora de Sálvame se ha proclamado fan de Tina, ya no solo por su música, sino por el mensaje de esperanza que manda. «La historia que manda. El mensaje de supervivencia. Que se puede seguir adelante. Incluso en unas circunstancias tan durísimas como las que paso ella con su pareja. Eso me fascina de ella. Creo que es el mensaje que necesitan las víctimas de violencia de género. Que hay vida después de ser víctima, que se puede salir. Que hay esperanza para ser un ídolo como Tina». Confiesa, siendo uno de sus referentes feministas. Además dice que: «Me hubiese encantado entrevistarla, pero esta vida, Aún sigo a tiempo».

Una de las cosas que más le gustan de la artista, no es su voz, sino sus piernas, que es algo que todos desearían tener. «Tiene las mejores piernas del mundo, ya me gustaría a mi bailar como Tina, moverme como ella. Yo hace muchos años que no la veo, pero recuerdo verla a través de los años y ver que por ella no pasaba el tiempo. Era como si tuviese un pacto con el diablo. Además tiene una fuerza brutal». Con estas palabras, la presentadora deja claro que prefiere sus piernas de escándalo a su voz.

Siguiente: Corredera se ha tenido que amparar en su psicóloga después del odio recibido