comscore

Clara Súñer se hizo con la fortuna de Encarna, pero ella nombró a otra antes de morir

Clara Súñer fue nombrada heredera universal de Encarna Sánchez. En Cotilleo.es investigamos sobre esta misteriosa mujer y descubrimos cosas bastante sorprendentes. Recientemente nos ha llegado una información que confirma todo lo que publicamos con anterioridad. Clara se hizo con la fortuna de Encarna, pero ¿realmente esa era la voluntad de la periodista?

Isabel Pantoja únicamente quería a Encarna Sánchez como amiga

encarna sanchez portada

> El biógrafo de Encarna Sánchez ha desmontado un mito. Isabel Pantoja no tuvo nada más que una amistad con la periodista. Es cierto que Sánchez intentó seducirla, pero el amor no era correspondido. «Encarna era una persona muy cobarde que siempre repetía la misma estratagema: cuando se interesaba por una mujer, la intentaba seducir de muchas maneras, pero, sobre todo, poniendo la cartera encima de la mesa«, declara Juanele Zafra.

Isabel no tenía miedo de que la gente la viera con Encarna. Sabía que solo eran amigas. Sin embargo, la presentadora tenía pánico de que las descubrieran, porque ella sentía mucho más. Durante sus últimos años no se hablaban, pues la periodista jamás perdonó el rechazo. Pero falleció dedicándole las últimas palabras de su vida, unas palabras que en su tiempo generaron millones y millones.