comscore

Clara Súñer se hizo con la fortuna de Encarna, pero ella nombró a otra antes de morir

Clara Súñer fue nombrada heredera universal de Encarna Sánchez. En Cotilleo.es investigamos sobre esta misteriosa mujer y descubrimos cosas bastante sorprendentes. Recientemente nos ha llegado una información que confirma todo lo que publicamos con anterioridad. Clara se hizo con la fortuna de Encarna, pero ¿realmente esa era la voluntad de la periodista?

Encarna murió tras nombrar por última vez a Isabel Pantoja

isabel pantoja encarna sanchez

> En Cotilleo.es hemos descubierto que Clara Súñer no quiere saber nada de la prensa del corazón. Muchos periodistas han intentado perseguirla, pero está desaparecida. Vive en Madrid, en una zona bastante exclusiva, pero lleva una vida muy discreta. Sin embargo, todo el mundo está hablando de ella porque hay una pregunta en el aire: ¿Se merecía heredar la fortuna de Encarna?

«Las dos últimas palabras que pronunció Encarna antes de morir, estando en brazos de su amiga Carmen Jara, fueron: Isabel, Isabel. Se podría afirmar que Isabel y Encarna tenían una relación muy íntima y personal«, declara Juanele Zafra en JALEOS. La tonadillera perdió la fortuna de Encarna Sánchez, pero ganó algo más importante: su respeto.

Siguiente: Esto es lo que realmente Isabel Pantoja sentía por Encarna