comscore

Carlo Costanzia, de Toy Boy: «Ahora me desnudo por todas partes»

El primer hijo de Mar Flores es Carlos Constanzia. Hasta hace unos años apenas le habíamos visto en alguna ocasión en compañía de su familia, era un completo desconocido. Sin embargo, hace dos años se convirtió en uno de los actores más ‘hot’ del panorama español. Es modelo, cantante y actor… ¿Hay algo que Carlo no sepa hacer ? Debutó en la exitosa serie Toy Boy y ahora podemos disfrutar de su actuación y su belleza en la película Fuimos canciones. Feliz, vive en Madrid con sus perros y está muy unido a sus padres.

Mar Flores y el desnudo de su hijo

Mar Flores

>Muy unido a su madre, Carlo nos cuenta qué le dice Mar Flores de su carrera profesional: «Está súper contenta, súper orgullosa y viendo que estoy empezando a salir para adelante en lo que me gusta, súper feliz». «Más que consejos es lo que me ha enseñado durante toda su vida, disfrutar, ser feliz, educado y dar una buena imagen», afirma.

Y, aunque su madre es su gran apoyo y está muy contenta con que sea actor, Carlo sabe que las escenas que protagoniza quizá son un tanto caliente para que las vea su madre. De hecho, él mismo entre risas confesaba: «Yo creo que mi madre cambia de canal directamente, no sé no se lo he preguntado, pero creo que, conociéndola, cambia de canal por no ver a su hijo desnudo».

«No impone ser hijo de Mar Flores. Es mi madre y yo encantado de hablar de ella, mientras sea para hablar bien, no como hace otra gente que habla mal de su propia familia», señala, sin entender como hay gente que habla mal de sus seres queridos. «Cada uno se tiene que guardar sus cosas en casa», confiesa lo que parece una indirecta para su primo Diego Matamoros. «Mi madre está muy bien, enamorada de sus hijos y feliz. No hay que tener a alguien para ser feliz», asegura Carlo, confirmando así que Mar no ha retomado su tumultuosa relación con Elías Sacal. Pero al hijo de la modelo no le importaría «mientras lleven las cosas bien».

Siguiente: «Ahora me desnudo sin tapujos»