comscore

María Teresa se encerraba siempre que perdía frente a Ana Rosa: Gustavo se sincera

María Teresa Campos mantiene una eterna rivalidad con Ana Rosa Quintana. Ambas son dos reinas de la televisión, con una diferencia: que la andaluza lo ha perdido todo. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información bastante sorprendente. La madre de Terelu se pasaba días encerrada cada vez que hacía menos audiencia que Ana Rosa. ¿Quién fue testigo de esto? ¡Gustavo, el chófer!

El mal carácter de la matriarca de las Campos

maría teresa campos

> Edmundo Arrocet no ha sido el único que ha hablado sobre el mal comportamiento de María Teresa Campos. Siempre ha tenido fama de ser muy exigente y su gran temperamento ha hecho temblar a todos sus enemigos. A todos menos a uno: ¡Ana Rosa Quintana! Ha sido la única persona capaz de silenciar a la presentadora.

Ana Rosa ha competido durante muchos años con María Teresa y ha terminado siendo la vencedora de la batalla. Sigue en activo, su programa es lo más visto de Telecinco y lo más importante: no ha perdido el respeto del público. Según Gustavo, su chófer, no reacciona demasiado bien ante las derrotas. ¿Quieren saber qué sabe Edmundo al respecto?

Siguiente: El exnovio confirma que Gustavo pasa información