comscore

Belén Esteban se juega su futuro: el peligroso negocio que podría acabar con ella

Belén Esteban sorprendió a propios y a extraños cuando anunció sus planes de futuro. Es consciente de que la televisión no durará para siempre, así que quiere invertir en otros negocios. Presume de ser una empresaria de éxito, pero los resultados no hablan bien de ella. Aún así ha seguido adelante con su proyecto estrella, la línea de productos de alimentación. Pero, ¿por qué corre peligro la que fue princesa del pueblo?

El público le ha dado la espalda a la colaboradora

Belén Esteban

> Hubo una época en la que Belén Esteban disfrutaba del calor del público. Corría el año 2000, acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y fue coronada princesa del pueblo. Pero la fama no es eterna y la colaboradora no iba a ser menos.

Poco a poco a ido perdiendo apoyos, hasta el punto de que su cuenta de Instagram es el escaparate perfecto para su detractores. Recibe cientos de mensajes por las redes sociales criticando cada uno de sus movimientos. Es tal el revuelo que despierta que su empresa corre peligro, aunque ella parece haber encontrado una solución. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: ¡Sabemos cuál es el nuevo negocio de la colaboradora!