comscore

Jorge Javier Vázquez reprocha su actitud bochornosa

Esta semana ha sido la más intensa y también la más agresiva en la casa de Secret Story. Desde que el martes se produjera la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo tras una agresión física a Miguel Frigenti tras una bestial discusión en directo, la entrada de Adara Molinero en el reality ha desatado a todos los concursantes.

Jorge Javier, super serio, les recuerda que han traspasado los límites

jorge javier secret story

>El presentador del reality fue muy duro con los vips, haciéndoles reflexionar sobre su comportamiento: «En las ultimas horas habéis protagonizado unos hechos que son lamentables».

«Claro que se puede discutir, pero sabéis que hay unos límites que no se pueden cruzar», comentaba. Y es que, los concursantes, que se creen que se las saben todas en la tele, estaban dispuestos a saltarse lo que no se puede, y no está para nada permitido, las reglas del concurso.

«Habéis amenazado con boicotear la prueba semanal, incumplir el reglamento. Habéis hablado de motín, os habéis faltado el respeto y ha habido ataques a la organización», ¡uff! Jorge Javier no pudo ser más implacable con sus palabras.

Siguiente: La periodista no se cree que su ex saque sus deudas financieras