comscore
miércoles, 24 abril 2024

Teresa Campos dispuesta a enviar a su chofer a plató para hablar de su verdad

María Teresa Campos ha reaparecido tras la exclusiva en la revista Lecturas en la que Edmundo Arrocet asegura que no solo no se aprovechó económicamente de su relación sino que incluso le prestó 50.000 euros. Dinero que el huorista asegura que la presentadora no le devolvió ni tampoco le va a reclamar y que además pagó los arreglos de su casa.

El chofer de Teresa estaría dispuesto a ir a plató a contar la verdad

maria teresa campos chofer

>Dejando a un lado su habitual discreción Gustavo ha cogido el guante lanzado por Teresa y ha advertido a Edmundo que «mejor que yo no conteste…». «Hablaré, hablaré», añadía el chófer, admitiendo que «lo mismo sí» está dispuesto a ir a un plató para responder a las polémicas declaraciones de Bigote.

Una decisión sorprendente que, además, contaría con el beneplácito de la presentadora, que avisa: «Gustavo lo sabe absolutamente todo, pero no va a hablar ahora en la calle». ¿Estará Teresa esperando sacar dinero siendo manager de su propio chofer? ¿Le pactará una exclusiva en alguna revista o una entrevista en su tan adorado Deluxe? Solo el tiempo lo dirá y con ello saldrá toda la verdad. Esperemos.