comscore

María Teresa Campos reaparece el reencuentro con Edmundo Arrocet: «La pelota está en su tejado»

Tras el emotivo reencuentro entre Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio el pasado domingo en el plató de Secret Story, todas las miradas están puestas en María Teresa Campos. ¿Cómo le habrá sentado el cariño con el que su nieta, sin poder contener las lágrimas, trató al hombre que le rompió el corazón hace dos años?

El humorista chileno siempre se ha callado pero ahora ha hablado para dar su versión sobre su polémica ruptura. Unas palabras que la comunicadora podía no sentirse muy a gusto. ¿Será el momento de enterrar el hacha de guerra y comenzar una nueva etapa de una relación diferente? Todo puede pasar.

Teresa Campos, hundida al ver a Bigote  

>La presentadora no ha visto el programa pero sí sabe lo que va pasando. Todo ha sido una conmoción. Las informaciones se van sucediendo y a ella le llegan cosas por un lado y por otro.

Hace unos días afirmaba que no le alegraba la expulsión de Bigote del reality. Muy compungida, esperaba que no hubiese sido un castigo de la audiencia por las declaraciones que hizo sobre su relación y sobre ella durante su paso por el concurso.

Sin embargo, poco sabemos hasta qué punto a Teresa le hace gracia que su nieta -una de las personas más importantes para ella- se lleve tan bien con el chileno, del que aseguraba que no quiere hablar porque es un tema que no le «compete» ni «forma parte de su vida». Pero, ¿es esto real?

Siguiente: ¿Cuántas veces ha llorado Edmundo Arrocet? Estas lágrimas estremecieron a su ex