comscore

María Pedraza y Álex González demuestran su conexión en la presentación de ‘Toy Boy’

Álex González y María Pedraza son expertos en mantener su vida privada lejos de los focos. No les gusta ser la comidilla, pero llevan todo el verano siendo portada porque la prensa ha estado toda la temporada en busca de la foto que confirmara el romance. Al parecer, habrían empezado a salir poco después de coincidir en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy. Una relación que, incómodos, tanto uno como el otro prefieren no confirmar a pesar de ser más que evidente; en una actitud común que se asemeja a la imitación, pero que significa compenetración.

Todos pensábamos que el estreno de la serie que ambos protagonizan sería la ocasión perfecta para su primer posado ‘oficial’ como pareja. Pero nada más lejos de la realidad. Álex y María mantuvieron las distancias y evitaron por todo los medios que se les fotografiara en actitud cariñosa.

Álex se calla, pero María da pinceladas sobre su relación

María Pedraza

> Álex González guardó silencio cuando le preguntaron cómo es María cuando se apagan las cámaras. «Ahí me pierdo un poco más. Te puedo hablar de cómo es trabajar juntos», ha apuntado. El pudoroso actor confesaba que no le pasa solo con la prensa: «No es que me cueste, es que se ha normalizado hablar de la vida privada y… a mí me cuesta hasta con mis amigos».

Pero, mientras Álex prefirió no hablar de su noviazgo y solo apuntó que está «muy feliz en general», María no ha tenido problemas en confesar, con la mejor de sus sonrisas, que están «muy felices». Asegurando también que ha sido muy fácil compartir con el actor tanto su vida profesional como personal. Muy discreta y señalando que «tenemos una vida muy normal», María afirma que, al contrario que Álex, a ella no le importa que le pregunten por su relación. «Yo lo llevo muy bien. Estamos presentando la serie y estamos muy felices». «Álex como actor se entrega con todo y como persona también. Me gusta rodearme de personas así», revela.