comscore
miércoles, 24 abril 2024

Álex González: La novia que más le ha marcado y que le dejó a los dos meses

Álex González está de moda. Su sonrisa, sus ojos verdes y su simpatía no hacen más que complementar lo buen actor que es. Y ahora está de estreno, es el nuevo fichaje de la serie Toy Boy y además, estrena película en Netflix. Él es el protagonista, junto a María Valverde de «Fuimos canciones». Y en la première de la película tuvimos la oportunidad de hablar con él, de lo feliz que está con la peli y sus proyectos y, además de los amores más importantes que ha vivido… aunque es muy reservado con su vida privada y le encanta que le pregunten para esquivar la respuesta.

Puedes ver la entrevista aquí

Una química que traspasa la pantalla

Álex González y María Valverde son los protagonistas de la nueva película de Netflix, basada en la bilogía de Elisabeth Benavent «Fuimos canciones, seremos recuerdos». Y, tal y como nos confesó la propia autora, aquellos que se han leído las novelas, no se van a sentir defraudados con María y Álex como Maca y Leo respectivamente. La escritora nos dijo que «todos nos hacemos nuestros propios personajes en la cabeza» así que, cuando te presentan actores de carne y hueso «choca al principio». Pero Betacoqueta asegura que «cuando ves la química entre Álex y María, se te olvida la imagen que tenías en la cabeza».

«María es maravillosa y es un lujo trabajar con ella» se deshizo Álex González en halagos hacia su compañera. «No me puedo quejar, he aprendido mucho de María. Ama lo que hace y ha sido maravilloso» confesaba el actor. Álex interpreta a Leo, el gran amor de Maca que, tras ‘destrozarle’ la vida y justo cuando ella empieza a encontrar su propio camino y a superar lo mal que lo pasó tras su ruptura, vuelve para ponerlo todo patas arriba. Un personaje… no muy fácil para el actor.

Siguiente: «Me ha costado no juzgar a mi personaje»