comscore

Kiko Rivera, Anabel y Isa Pantoja recorren cientos de kms. para despedir a doña Ana, tras la ocultación de Isabel y Agustín

Odisea del Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo. Ninguno dudó en viajar de La Graciosa a Cantora, por ferry, aviones y coche de por medio, para despedirse definitivamente de la matriarca del clan. Y eso que Isabel y Agustín Pantoja les habían ocultado su muerte… 

Kiko Rivera y el amor por su madre Isabel Pantoja tras la muerte de Doña Ana

isabel y doña ana muerte kiko Rivera

>A pesar de la guerra que mantiene con su madre, el Dj decidió viajar a pocas horas de la boda de su prima. Todo para acompañar a Isabel Pantoja en este duro trance que está viviendo tras la pérdida de su madre, doña Ana. Él es sabedor de la relación especial que tenían y él, a pesar de todo lo sucedido, adora a su madre.

«Se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Voy a Cantora, y si me dejan pasar, daré un abrazo a mi madre y me iré. Y si no me dejan pasar, me iré igualmente. Así que creo que es el momento de aparcar ciertas cosas y tirar para adelante», aseguraba Kiko antes de abandonar La Graciosa en la tarde de este miércoles.

Horas después, visiblemente cansado y triste, el marido de Irene Rosales aterrizaba en Sevilla, donde le esperaba Manuel Cortés para acompañarlo hasta Cantora y afrontar uno de los momentos más complicados de su vida, al reencontrarse un año después con su madre en las peores circunstancias imaginables. Muy serio y ocultando su dolor tras unas gafas de sol, Kiko guardaba silencio y rogaba con un «por favor» que respetásemos su dolor e el último adiós a su abuela.