comscore

Ana Rosa Quintana revela el gran encuentro: Isabel Pantoja y Kiko se encierran en una habitación

Kiko Rivera e Isa Pantoja llegaban esta madrugada a Cantora para despedir definitivamente a su abuela, Ana Martín como os hemos contado. Los dos hermanos querían acompañar a su madre en estos complicadísimos momentos. A pesar de que el Dj no se habla con Isabel Pantoja desde hace un año, y de que la tonadillera se ha distanciado de su hija en los últimos tiempos, a la cual, ni siquiera le coge el teléfono, ambos no dudaban en abandonar la isla de La Graciosa. 

Ana Rosa Quintana revela el encuentro entre el Dj e Isabel Pantoja

kiko rivera a Isabel Pantoja muerte doña ana

>Mientras Anabel estuvo arropada de su prima y de Bollo, el marido de Irene Rosales y su madre se encerraron en una habitación… Sí, los dos solos, para hablar, aunque sabe como se las gasta su madre, pero sabe que ambos, se adoran.

Ni Agustín, ni Bernardo, ni nadie con ellos. Un tú a tú entre madre e hijo después de estar un año a banquetazos. Así lo ha revelado la propia Ana Rosa Quintana tras recibir una información en su propio móvil. ¿Sería por parte de Isa Pantoja? ¿O de Kiko? ¿O de la misma Isabel? ¿Te imaginas?

Lo cierto es que madre e hijo han hablado, y han quedado en seguir hablando porque tienen «una conversación pendiente». Todo parece que puede que dentro de nada veamos a madre e hijo, juntos dentro de un marco más tranquilo…