comscore

Bárbara Rey estalla contra Luis Rollán: «Mi hija cree que es su mejor amigo»

La tensión en la casa de Secret Story lejos de clamarse va en aumento cada semana que pasa. Y es que, ayer vivimos la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, después de una monumental discusión entre la dj y Miguel Frigenti que acabó con un empujón directo al colaborador. Hoy, Bárbara Rey se ha pronunciado ante los medios sobre esta expulsión de su hija y ha cargado no solo contra Frigenti, también contra Luis Rollán y los demás compañeros.

Bárbara carga contra Luis Rollán, el gran amigo de Sofía

sofía cristo y luis rollán no padres

>Bárbara Rey ha recriminado también el comportamiento de los compañeros de su hija. «Los demás forman la bronca pero luego después en un momento que ella se pone así para defender al resto ninguno saca la cara por ella, empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos» ha dicho enfadadísima la vedette. «Ella ha sacado la cara por los demás y los demás no han movido ni un dedo. El primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo», ha afirmado dolida Bárbara apuntando directamente a Rollán.

«Mi hija no quiere estar con esa persona porque ella es la primera que ha dicho que quería irse. ¿Qué la han expulsado? Muy bien. Han expulsado a la mejor persona que había ahí dentro y ahí os quedáis con el resto», concluía una Bárbara afectada que, por encima de todo, ha mostrado una vez más su apoyo a su hija tras su polémica expulsión de ‘Secret Story’.