comscore

Álex González: La novia que más le ha marcado y que le dejó a los dos meses

Álex González está de moda. Su sonrisa, sus ojos verdes y su simpatía no hacen más que complementar lo buen actor que es. Y ahora está de estreno, es el nuevo fichaje de la serie Toy Boy y además, estrena película en Netflix. Él es el protagonista, junto a María Valverde de «Fuimos canciones». Y en la première de la película tuvimos la oportunidad de hablar con él, de lo feliz que está con la peli y sus proyectos y, además de los amores más importantes que ha vivido… aunque es muy reservado con su vida privada y le encanta que le pregunten para esquivar la respuesta.

Puedes ver la entrevista aquí

El amor que más ha marcado a Álex

Álex González: La novia que más le ha marcado y que le dejó a los dos meses

>Álex tiene una amplia lista de conquistas. Sin embargo, siempre ha sido muy reservado con su vida privada, no le gusta acaparar portadas por algo que no sea su trabajo. Él mismo dice que es el «judoca de las entrevistas y tiene un arte para esquivar preguntas», así que rara vez sabemos algo por él. Que sepamos, el actor puede presumir de haber mantenido una relación sentimental con mujeres tan impresionantes como Chenoa, Beatriz Montañer, Adriana Ugarte, Carmen Jordá, Olivia Munn, María Pedraza…

«Todas los amores me han marcado» confesaba el actor. Sin embargo, y sorpresivamente, admitía cuál fue la que más le marcó: «Mi primera novia, con quince años, me dejó a los dos meses». Entre risas Álex bromeaba con que era adolescente e «iba con todo y a pecho descubierto». «No sabía lo que hacía, seguramente hice algo mal» reconocía el protagonista de Fuimos canciones. Y es que si hay algo que tiene claro es que «hasta que no te amas a ti mismo no estás preparado para amar a otras personas». Así que, no vamos a pensar que es como su personaje por ese primer amor adolescente y alocado.