comscore

Álex González: La novia que más le ha marcado y que le dejó a los dos meses

Álex González está de moda. Su sonrisa, sus ojos verdes y su simpatía no hacen más que complementar lo buen actor que es. Y ahora está de estreno, es el nuevo fichaje de la serie Toy Boy y además, estrena película en Netflix. Él es el protagonista, junto a María Valverde de «Fuimos canciones». Y en la première de la película tuvimos la oportunidad de hablar con él, de lo feliz que está con la peli y sus proyectos y, además de los amores más importantes que ha vivido… aunque es muy reservado con su vida privada y le encanta que le pregunten para esquivar la respuesta.

Puedes ver la entrevista aquí

«Me ha costado no juzgar a mi personaje»

Álex González: La novia que más le ha marcado y que le dejó a los dos meses
Álex González como ‘Leo’ en «Fuimos canciones» de Netflix

>Álex se ha divertido mucho en el rodaje, pero admite que «no ha sido tan divertido hacer de Leo». «Me ha sorprendido que me costara no juzgar al personaje» dice. Ha sido un poco incómodo, decía Álex. «No se porta bien con el personaje de María y trata de arreglarlo y reconquistarla…» cuenta el actor que admite que «hay veces en la vida en la que no te das cuenta de que lo haces mal, nos ha pasado a todos».

Leo, el personaje al que interpreta Álex González es un tanto inmaduro en el amor. «No se da cuenta de que lo ha hecho mal hasta muchos años después, que es cuando pide perdón». Álex ha dicho que ha tenido que pedir perdón muchas veces y que «cuando realmente quieres que algo se arregle» es lo mejor que puedes hacer. El madrileño ha admitido que él cree que «quiere mucho e intenta querer bien» y, admite que si ha hecho algo no ha llegado ha darse cuenta tan tarde y ha intentado arreglarlo.

Siguiente: El amor que más ha marcado a Álex