comscore

Rocío Carrasco traicionada por quien menos se lo esperaba: todos los detalles

La victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame ha traído muchísima cola. Más de lo que el formato podía imaginar. Con una entrevista demoledora para el programa de Federico Jiménez Losantos, donde no ha dudado en amenazar con que esta batalla judicial contra el programa y su productora, La Fábrica de la Tele, no ha hecho más que comenzar, lo que no se podía imagina Antonio David es que iba a contar con el apoyo de alguien que no se esperaba. Una persona que también ha sufrido carros y carretas con el programa. De esta manera, traiciona a Rocío Carrasco, la cual pensaba que contaba con su total apoyo… ¿De quién estamos hablando?

Juicios, reencuentros inesperados, y una docuserie que no se estrena: un otoño duro para Rocío Carrasco

Rocio Carrasco triste vestida azul

> Está claro. Otoño se iba a presentar interesante como bien vaticinaba la propia Rocío Carrasco pero lo que no nos esperábamos es que la cosa iba a ser tan distinta. Por el momento, Telecinco no ha estrenado la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío. Sobre todo mucho menos con los intentos de frenarlo por parte de Ortega Cano, que teme porque su imagen se vea dañada.

A eso le sumamos la puñalada que le daba ‘su enano’. Y es que David Flores quiere llevar a su madre a la cárcel por no haberle pagado parte de la pensión que le debe. Un movimiento que para nada se esperaba Carrasco. Cita judicial que no será la única, puesto que también tendrá que vérselas con Antonio David por una demanda por derecho al honor y a la intimidad de unas declaraciones que daba para la revista Lecturas su exmarido y que no dejaban en buen lugar a Rocío Carrasco.

Fechas muy señaladas y que servirán para reencontrarse con sus hijos… De la manera que ella no se esperaba. Está claro, el otoño, invierno y el resto de meses venideros se presentan bastante más duros de lo que creía la hija de Rocío Jurado.