comscore

Rocío Carrasco traicionada por quien menos se lo esperaba: todos los detalles

La victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame ha traído muchísima cola. Más de lo que el formato podía imaginar. Con una entrevista demoledora para el programa de Federico Jiménez Losantos, donde no ha dudado en amenazar con que esta batalla judicial contra el programa y su productora, La Fábrica de la Tele, no ha hecho más que comenzar, lo que no se podía imagina Antonio David es que iba a contar con el apoyo de alguien que no se esperaba. Una persona que también ha sufrido carros y carretas con el programa. De esta manera, traiciona a Rocío Carrasco, la cual pensaba que contaba con su total apoyo… ¿De quién estamos hablando?

Antonio David: «Gracias por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer»

Antonio David y jorge Javier juzgados
Fotos GTRES

> Con una imagen que colgaba de su salida de los juzgados de la conocida Plaza de los Cubos, lugar donde se encontraba el tribunal que ha sentenciado sobre el caso de su despido improcedente de Sálvame, Antonio David no dudaba en agradecer a sus seguidores el apoyo que le han mostrado.

«Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame. No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba. No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses. Ese día fue uno de los peores de mi vida. Me costaba levantarme de la cama», comenzaba escribiendo en este larguísimo post en Instagram.

Asegurando que su abogado fue el que le comentó que todo lo que le estaba pasando, tenía solución llevándolo ante los tribunales, el post no duda en elogiar a todo el bufete de letrados que han llevado su caso. «Iván me dijo, van a pagar por todo esto David y un día se dará la vuelta. Ni la gente ni la justicia es tonta, y lo verás», confesaba el exguardia civil.

«Sólo quería deciros que GRACIAS. GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer. La vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana», terminaba por confesar. Sin embargo, entre todos los comentarios que se encuentran en esta publicación, destacaba uno en concreto… ¿De quién?

Siguiente: La persona que ha traicionado a Rocío Carrasco