comscore

Rocío Carrasco traicionada por quien menos se lo esperaba: todos los detalles

La victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame ha traído muchísima cola. Más de lo que el formato podía imaginar. Con una entrevista demoledora para el programa de Federico Jiménez Losantos, donde no ha dudado en amenazar con que esta batalla judicial contra el programa y su productora, La Fábrica de la Tele, no ha hecho más que comenzar, lo que no se podía imagina Antonio David es que iba a contar con el apoyo de alguien que no se esperaba. Una persona que también ha sufrido carros y carretas con el programa. De esta manera, traiciona a Rocío Carrasco, la cual pensaba que contaba con su total apoyo… ¿De quién estamos hablando?

La demoledora entrevista de Antonio David Flores que amenaza con más batallas judiciales

Rocío Carrasco traicionada por quien menos se lo esperaba: todos los detalles

> Demoledora. No hay otro adjetivo que defina la entrevista que Antonio David daba al espacio de Es la mañana de EsRadio. En ella, el exguardia civil no dudó ni un segundo en arremeter contra Sálvame asegurando que son todos unos «mercenarios» y que «no es telebasura, es telesangre». Sin embargo, quedaba su última amenaza, llevar ante los tribunales a los máximos responsables de la productora para la que trabajó en su momento… Y que fueron los encargados también de producir la docuserie de su exmujer, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

«Cada una de esas personas que están ahí, van a ir al juzgado. Voy a sentar en ese juzgado a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, que son los responsables de La Fábrica de la TeleEsos que no aparecen en ningún sitio, esos que no salen en la tele», le confesaba a Jiménez Losantos. Una amenaza que parece que está dispuesto a cumplir Antonio David. Por el momento, el que fuera concursante de Gran Hermano VIP simplemente ha querido celebrar su victoria, además con su familia, también con sus seguidores.

Siguiente: El mensaje de agradecimiento de Antonio David Flores a sus seguidores