comscore

Natalia sobre el concierto homenaje a Álex Casademunt: «No me parece justo que se nos critique»

Natalia Rodríguez no ha querido perderse el preestreno de la nueva comedia romántica de Netflix «Fuimos canciones» en Madrid. Allí la prensa no ha podido evitar preguntar acerca e los rumores que hay al rededor de la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt. El que fuera su compañero en la primera edición de Operación Triunfo falleció en marzo y se iba a hacer el concierto como homenaje, y lo que se ganara, se le daría a la hija de Álex. Pero problemas de dinero, rumores de malos rollos, de aprovechados… De todo esto ha hablado Natalia muy enfadada y saliendo en defensa de sus compañeros.

Las críticas no son justas

Natalia sobre el concierto homenaje a Álex Casademunt: "No me parece justo que se nos critique"

>Natalia pide a sus compañeros y a «la gente que le queríamos que se haga un homenaje desinteresadamente». «Nada de grandes pretensiones, algo pequeñito y que cada uno contara recuerdos de él», apunta sin poder evitar emocionarse. Rotunda ha salido en defensa de Bustamante y asegura que «no me parece justo que se nos critique a nosotros, que digan lo que están diciendo. Nos están poniendo de ogros, pero yo sé que de nuestra parte todo se iba a donar».

«Que no mareen la perdiz y que no hablen cosas que no son. Que hablen de dinero me parece una cosa muy fea. Siempre hemos sido una piña, no nos hemos metido en jaleos, somos una hermandad. Que nos estén diciendo estas cosas duelen», confiesa Natalia sin creerse lo que se ha dicho de ellos en los últimos días.