Natalia sobre el concierto homenaje a Álex Casademunt: «No me parece justo que se nos critique»

Natalia Rodríguez no ha querido perderse el preestreno de la nueva comedia romántica de Netflix «Fuimos canciones» en Madrid. Allí la prensa no ha podido evitar preguntar acerca e los rumores que hay al rededor de la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt. El que fuera su compañero en la primera edición de Operación Triunfo falleció en marzo y se iba a hacer el concierto como homenaje, y lo que se ganara, se le daría a la hija de Álex. Pero problemas de dinero, rumores de malos rollos, de aprovechados… De todo esto ha hablado Natalia muy enfadada y saliendo en defensa de sus compañeros.

La familia al rescate

cotilleo alex casademunt operacion triunfo reencuentro ot1 dramas

>La familia de Álex Casademunt ha querido zanjar la polémica en torno a las circunstancias que obligaron a cancelar el concierto homenaje de los compañeros. Ha salido a defender a David Bustamante, uno de los que más revuelo han causado. El hermano de Álex Casademunt, Joan, en Ya es mediodía lo explicó «La organización determinó que cobraran los artistas porque el evento no era gratuito. A partir de aquí, todos los artistas, sin distinción, nos dijeron que si queríamos recibir el dinero que ellos iban a cobrar. Y nosotros nos negamos en rotundo porque, gracias a Dios, una donación para la niña que está muy sana no hace falta».

En su opinión, Álex tampoco hubiera querido que sus compañeros no cobrasen: «Después de una pandemia de dos años, hubiera querido que ganaran dinero los artistas». Joan apuntó a que la causa real de la cancelación del concierto fue el elevado coste del evento, la poca publicidad y la escasa venta de entradas. Joan Casademunt ha defendido expresamente a David Bustamante, sobre quien ha asegurado que es «un buen amigo de la familia» y no le ha decepcionado «en absoluto».

Siguiente: Natalia, enfadada, no entiende las críticas