comscore

María Valverde le desea lo mejor a Mario Casas con Desiré Cordero

Después de enamorar en el Festival de Cine de San Sebastián con su elegancia y su belleza, María Valverde aterriza en Madrid para presentar su nueva película, Fuimos canciones. Una comedia romántica basada en la bilogía de Elísabet Benavent Fuimos canciones y seremos recuerdos que protagoniza al lado de Álex González y en la que da vida a Maca. Una joven empoderada, fuerte, profesional, divertida y muy amiga de sus amigas a la que de repente se le viene «el mundo encima» con el regreso de Leo, el hombre que un día le partió el corazón y al que nunca ha conseguido olvidar.

La actriz asegura que España se enamoró de ella por un amor de película

María Valverde le desea lo mejor a Mario Casas con Desiré Cordero

>En el mejor momento de su vida al lado de su marido, María echa la vista atrás y, sin dudarlo, admite que ha sufrido por amor y recuerda, sin rencores y con sentido del humor, su relación con Mario Casas. Que enamoró a buena parte del país cuando se enamoraron en el rodaje de A tres metros sobre el cielo: «Os enamorasteis de unos personajes. Está bien, al final tienes que tener esos referentes en ciertas películas que han marcado tu vida. Yo también lo tuve con Jon Travolta, es normal».

A pesar de que se rumoreó que en su ruptura tuvo mucho que ver la aparición de Berta Vázquez en la vida del actor. María guarda buenos recuerdos de su historia de amor con Mario y confiesa que «al final los malos momentos se olvidan. Eso es lo bueno del paso del tiempo, que te quedas con lo bueno». Por eso, no duda en desearle lo mejor al lado de su nueva novia, Desiré Cordero: «Con todo, claro que sí».