comscore

María Valverde le desea lo mejor a Mario Casas con Desiré Cordero

Después de enamorar en el Festival de Cine de San Sebastián con su elegancia y su belleza, María Valverde aterriza en Madrid para presentar su nueva película, Fuimos canciones. Una comedia romántica basada en la bilogía de Elísabet Benavent Fuimos canciones y seremos recuerdos que protagoniza al lado de Álex González y en la que da vida a Maca. Una joven empoderada, fuerte, profesional, divertida y muy amiga de sus amigas a la que de repente se le viene «el mundo encima» con el regreso de Leo, el hombre que un día le partió el corazón y al que nunca ha conseguido olvidar.

La actriz ya ha encontrado el amor verdadero y se encuentra tranquila

maría valverde y álex gonzález

>Encantada, la actriz desvela que trabajar con Álex González ha sido «maravilloso». «La relación es de hermandad detrás de la cámara y eso nos ha dado seguridad, tranquilidad, disfrute para poder interpretar nuestros personajes», señala.

«Muy romántica», María nos cuenta como compagina su relación con el director de orquesta Gustavo Dudamel con tanto trabajo por parte de ambos, en sus mejores momentos de sus respectivas carreras profesionales: «Con cariño. Cuando hay amor, hay respeto, hay espacio, hay un todo. Cuando hay miedos es cuando uno intenta retener cosas por miedo a perderlas. Es cuando no es amor. El momento que hay trabajo hay espacios para la unión, también en el trabajo hay momentos de encuentro con la pareja». «Lo más bonito que puede haber en la vida es acompañar a la persona que amas en sus logros, al final también te pertenecen», confiesa.

«Estoy muy enamorada, y sobre todo tranquila. El amor es tranquilidad y cuando te viene el amor verdadero es la mayor tranquilidad que uno puede pedir y Gustavo es el amor de mi vida. Absolutamente. No tengo ninguna duda», desvela la actriz.

Siguiente: La actriz asegura que España se enamoró de ella por un amor de película