comscore

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, confiesa el gran secreto del rey Juan Carlos

Ángel Cristo Jr., el hijo de del domador Ángel Cristo y de Bárbara Rey, siempre se ha mantenido al margen de lo público y nunca había hablado de su pasado y el de sus padres y su hermana Sofía. Sin embargo, en pocos días las tornas han cambiado y se ha sincerado no en uno, sino en dos medios de comunicación.

Vamos a contarte lo más granado de sus declaraciones, a raíz de dos entrevistas que ha concedido en el programa de Telencinco, ‘Sábado Deluxe’ y a la revista Lecturas. Tras su enfrentamiento con reporteros hace una década por las supuestas relaciones de su madre con Chelo García Cortés, desapareció pero ahora vuelve a la palestra y de qué manera, hablando de su infancia, los problemas con sus padres, los abusos a Sofía y por supuesto, de Juan Carlos de Borbón.

BÁRBARA REY, DESTROZADA

Bárbara Rey ángel cristo

La reacción de su madre, Bárbara Rey, no se hizo esperar y acudía a los pocos días al ‘Deluxe’ para expresar lo hundida que estaba con las palabras de Sofía. «Me siento culpable de no haberme dado cuenta», admitía antes de añadir que «le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió, porque le hubiera matado. Me entero ese momento y lo mato o la mato». En la misma línea se expresaba su hermano, Ángel Cristo, aprovechando la entrevista que concedió a la revista Lecturas, y donde habla también de su vida y la de su familia.