comscore

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta contra Belén Esteban: «Ha hecho daño a una niña»

El programa Socialité ha hablado en exclusiva con Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta y el cantante Dwayne Croft, con el que la soprano estuvo casada desde 1998 hasta el año 2003. El motivo de que se hayan puesto en contacto con la joven de 21 años es porque la joven ha sido señalada como de el topo de la familia y de haber filtrado información sobre su madre. Algo que la joven ha negado con rotundidad para el programa. Además, Sarah no ha dudado en asegurar que está muy descontenta con Belén Esteban, de la que asegura le ha hecho daño. Esto y mucho más es lo que ha contado la hija de Arteta para el programa de Telecinco… ¡Te lo contamos todo!

Belén Esteban le pide perdón en directo pero le advierte: «Que tenga cuidado»

belén esteban

> «Pido perdón a Sara. Yo creo a Ainhoa Arteta al cien por cien. Si hablo de Sara es que yo sé que a Carmen Lomana la llama», confesaba la Esteban disculpándose con la joven. Eso sí, además de las disculpas, también ha querido darle un consejo, que sonaba más como una advertencia.

«Un consejo que yo le doy es que no hable con nadie, yo dije que hablaba de su madre porque eso se filtró. Le pido perdón pero que tenga cuidado y esto no es lo que se cuenta”, sentenciaba la televisiva. Y le advierte: «Si es una amiga de su madre pues es algo que tampoco tiene que hablar de su madre», sentenciaba… ¿Aceptará las disculpas la joven? ¿Seguirá el consejo de la ‘princesa del pueblo’?