comscore

Raquel Bollo desesperada con Isabel Pantoja: «No me quiere coger el teléfono»

El estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, es preocupante. Aunque ha saltado la noticia de que doña Ana estaría ya en casa, en Cantora, donde se estaría recuperando. Las noticias que han estado saliendo indicaban que la situación no era nada buena y claro, el entorno cercano a la cantante estaba deseoso por conocer cómo es el estado de su progenitora y por supuesto, el suyo propio. Sin embargo, la cantante se ha aislado y no se ha comunicado con apenas nadie. Ni con sus hijos, ni con su sobrina y tampoco con grandes amigos, como Raquel Bollo. La excolaboradora de Sálvame está muy preocupada por su amiga pero no le dan respuesta… ¿Qué esta ocurriendo con la tonadillera? ¿Hablará ahora que su madre está ha salido del hospital? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Raquel Bollo: «He llamado y los teléfonos no lo cogen, no sé nada, seguiré llamando para saber algo»

Raquel Bollo enfadada en Sálvame

> Raquel Bollo, amiga de Isabel Pantoja, ha intentado ponerse en contacto con la tonadillera. Y sin duda, la palabras que ha confesado para Europa Press, son sin duda muy, pero que muy sorprendentes. Y que a pesar de haberse preocupado por levantar el teléfono y conocer de primera mano el estado de doña Ana, y sobre todo, apoyar a su amiga, nadie le ha respondido…

La que fuera colaboradora de Sálvame ha confesado al medio que ha hablado tanto con Kiko Rivera como con Anabel Pantoja y ninguno sabe nada de su abuela: «He hablado tanto como con uno como con otro y no saben nada, he llamado a Isabel y ella no coge el teléfono, tampoco…».

Sabiendo que «en estos momentos no es cuestión de molestarle», y que respeta esta actitud, Raquel no puede evitar mostrarse preocupada por su amiga. «Hay que respetar que a lo mejor ella no quiere coger el teléfono. Si mi madre estuviera en un hospital no estaría pendiente de un teléfono, hay que respetar los tiempos de las personas. Espero saber algo en estos días».

Y que nadie ha levantado el teléfono para decir que llame en otro momento. Nada de nada… «He llamado y los teléfonos no lo cogen, no sé absolutamente nada, seguiré llamando, esperando saber algo pronto». Y eso mismo esperamos desde Cotilleo.es, que alguien de la familia finalmente se pronuncie públicamente sobre cómo se encuentra doña Ana ahora que está en casa de nuevo y aclare un poco todas las informaciones que han salido a la luz todos estos días.