comscore

Anita Matamoros quiere ser como Makoke: nuevo ataque a Kiko Matamoros

La relación entre Anita Matamoros y su padre, Kiko Matamoros sigue muy fría y tensa. Siguen sin haber indicios de que se vaya a arreglar pronto y, tras las últimas palabras que ha ofrecido la influencer, menos. Tras un verano de ensueño en el que ha paseado su amor con Nacho Santandreu, empresario con el que se lleva bastante diferencia de edad, la joven se encuentra radiante, pero con ganas de dar contenido y guerra a su padre. ¿Qué es lo que ha dicho para que le duela tanto al colaborador de Sálvame? ¡Te lo contamos!

Un verano con la suegra a cuestas… Makoke no se ha separado de la pareja

makoke anita matamoros

> Y es que no lo decimos nosotros, las fotografías que las revistas han publicado a lo largo de este verano hablan por si solas. Una temporada estival que ha compartido únicamente con su amor y otra persona especial para ella. Y sí, esa persona no es Kiko sino su madre, Makoke.

Anita, en la separación de sus padres, ha tomado partido por la modelo y es con ella con la que se lleva a las mil maravillas. Aunque a veces eso sea un hándicap, y tener a tu madre rondando mientras estás de vacaciones con tu novio, no es lo que más le apetece a uno. Pero para Anita eso no es ningún impedimento, puesto que ya repetimos, con ella se lleva tan bien que incluso la pone como ejemplo de lo que quiere ser en la vida… Palabras que no gustarán para nada a Kiko Matamoros.

Siguiente: Anita… ¡Ya tiene planeada su boda desde los 12 años!