comscore

Carmen Lomana se reafirma con Ainhoa Arteta: «Que hagan un pacto y no empiecen a filtrar»

La separación entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea sigue dando muchísimo de qué hablar. El entorno de la soprano no ha dudado en cerrar filas con ella aunque le han advertido, que el tema lo intente alejar al máximo de los focos mediáticos. Carmen Lomana ha sido la que no ha dudado en dar este consejo, además de haber sido la que ha cargado contra el militar públicamente, confesando que no entendía como la soprano puso su carrera en manos de su marido y asegurando que él fue el que filtró la noticia de la ruptura a la prensa. El caso es que la socialité ha vuelto a hacer hincapié en la misma idea de que los dos cierren el tema en privado antes de que salgan a relucir los trapos sucios…

Ya están comenzando a salir a relucir secretos que desconocíamos de Ainhoa Arteta

ainhoa arteta matias urrea

> Aunque no son cosas para nada graves en realidad, pero es que la advertencia de Lomana se está haciendo realidad. De ahí que su preocupación vaya a más y espera que toda esta tormenta mediática pase cuanto antes. «Lo único que me importa es que ella esté bien. No soy adivina para saber si Ainhoa hablará de Matías. Que se recupere y que lleguen a un acuerdo para no hacerse daño», expresaba la socialité.

Habrá que esperar para saber si realmente la soprano le hace caso a su entorno más cercano y hace un cordón sanitario para que su ex no siga hablando en los medios. Todos sus amigos lo tienen claro, que lo intente hacer lejos de las cámaras y cuanto antes, para evitar que la bola de nieve que ya está corriendo ladera abajo, se haga muchísimo más grande.