comscore

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores: Su tenso cara a cara en los juzgados

Llevó ante los tribunales en este pasado mes de julio a Carlota Corredera y David Valldeperas. Dos de los rostros más visibles y máximos exponentes de Sálvame tuvieron que pasar por los juzgados debido al despido improcedente de Antonio David Flores. A la pareja de Olga Moreno le cesaban del programa de La Fábrica de la Tele el día siguiente del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, el juicio tuvo que posponerse debido a que faltaba un testigo clave: Jorge Javier Vázquez. Ha sido hoy 7 de septiembre cuando el popular presentador y el exguadia civil se han visto las caras… ¿Cómo ha sido este tenso reencuentro?

Por despido improcedente: el motivo por el que Antonio David Flores llevó a ‘Sálvame’ a juicio

antonio david juzgados

> Como ya os veníamos diciendo, el motivo por el que Antonio David Flores ha llevado a los famosos juzgados de lo social de la Plaza de los Cubos de Madrid a varios rostros conocidos de Sálvame. El principal motivo fue su despido de la productora que hacía el programa tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco. Una salida fulminante y que ha sido considerada siempre por el marido de Olga Moreno como un despido improcedente.

Todo sucedió de la noche a la mañana en la emisión de Sálvame del 21 de marzo de este 2021. Con la resaca de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera fue la encargada de leer el comunicado en el que se daban por terminadas las relaciones con Antonio David. Desde entonces, el que fuera participante de Gran Hermano VIP decidió dar la batalla legal contra el que en su momento fue su programa.

Siguiente: Así se reencontró con sus antiguos compañeros de trabajo