comscore

Alexis Ledgard de Edmundo Arrocet: «Hice bien en darme cuenta que no era mi padre»

Vivió una mentira pensando que Edmundo Arrocet era su padre, hasta que la realidad le dio de bruces. Alexis Ledgard siempre pensó que el humorista chileno era su padre, hasta que, un análisis médico-judicial de ADN reveló la noticia que no se esperaba para nada. No, con Bigote Arrocet no le une nada. Aunque siempre demostraron tener buena relación, la cosa ha cambiado. Ahora mismo, Alexis no tiene en reparos en ponerle a caer de un burro. ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Alexis Ledgard: «Soy tu hijo y tengo todo el derecho a saber quién es mi padre, por favor»

Alexis Ledgard de Edmundo Arrocet: "Hice bien en darme cuenta que no era mi padre"

> La decepción por seguir sin saber quién es su padre, ha querido mandarle un mensaje a su madre, con la que no se habla desde hace mucho tiempo. «Mamá, estuvo muy bien que te vinieras abajo el día después de las pruebas de ADN y que me llamaras después de varios años sin hablarte, y te derrumbaras y me dijeras que no lo era, pero ahora no me vuelvas a decir que lo es, por favor«, ha revelado con sorpresa.

«Cada día que pienso en ello, necesito saberlo, tengo el derecho a saber quién es mi padre. Ahí están las pruebas de ADN y no tienen fallo. No digas que es la prensa, por favor, soy tu hijo y tengo todo el derecho a saber quién es mi padre, por favor», ruega a su madre. ¿Le hará finalmente caso Annette? No nos extrañe que ahora que Edmundo ha vuelto a la televisión, Alexis Ledgrand aproveche la oportunidad de una vez para cerrar este capítulo en su vida que por desgracia, a día de hoy, sigue abierto.