comscore

Alexis Ledgard de Edmundo Arrocet: «Hice bien en darme cuenta que no era mi padre»

Vivió una mentira pensando que Edmundo Arrocet era su padre, hasta que la realidad le dio de bruces. Alexis Ledgard siempre pensó que el humorista chileno era su padre, hasta que, un análisis médico-judicial de ADN reveló la noticia que no se esperaba para nada. No, con Bigote Arrocet no le une nada. Aunque siempre demostraron tener buena relación, la cosa ha cambiado. Ahora mismo, Alexis no tiene en reparos en ponerle a caer de un burro. ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Alexis Ledgard: «Hice bien en darme cuenta que no es mi padre»

bigote-arrocet

> Por si no tenía suficiente Bigote con el frente abierto que tiene con las Campos, se le suma una nueva persona que vuelve al terreno televisivo. Alexis, lo tiene claro, el humorista para él no es trigo limpio. «Hice bien en darme cuenta que no es mi padre. Me parece algo muy bueno, estoy muy contento y muy orgulloso con todo lo que hecho, ¿no?», ha asegurado para las cámaras de Europa Press.

«Desde mi inocencia al conocerle, aprovecharse él de esa inocencia y luego pues al final, darme cuenta de cómo es, pasar de mí y hacerle creer a todo el mundo que nos conocíamos de hace tiempo y en realidad no era así, pero yo inocente me dejé llevar pensando que era otra clase de persona», afirmaba con rotundidad. Sin duda, la opinión que tiene ahora es bien distinta, tanto que hasta no duda que Edmundo Arrocet tenga un lado machista y por eso haya actuado así con María Teresa Campos… Cosa que solo es su opinión.

Siguiente: «Siempre ha sacado ese lado un poco machista»