comscore

Paz Padilla: sus peores minutos en Sálvame por culpa de su amigo Chiquito

La tarde se tornaba bastante intensa en Sálvame, sobre todo por el volcán de La Palma… Lo que no se esperaba Paz Padilla, presentadora del formato este jueves 23 de septiembre, es que iba a pasar sus peores minutos al frente del programa. Y no porque haya discutido con ningún colaborador, y mira que en ese plató las han tenido tremendas, sino por un tema que han tratado en la escaleta y que sin duda, ha pillado con la guardia baja a la gaditana. El tema de la estatua homenaje de Chiquito de la Calzada, que no está terminada de pagar, ha sido lo que ha dejado muda a Paz Padilla. En Cotilleo.es te relatamos los minutos más duros que Paz ha vivido en su programa. Ya os adelantamos que han sido muy duros.

Los minutos de silencio más tensos que Paz Padilla ha vivido en Sálvame

paz padilla

> En silencio, tras los vídeos en los que se señalaba a Paz Padilla, como la no partícipe de promover que la estatua estuviera ya en el parque de Málaga, así es como ha permanecido la también humorista en su programa. Casi al borde de las lágrimas y el llanto, Paz Padilla ha mantenido un pulso con la dirección de Sálvame en donde no ha soltado prenda.

Por mucho que los colaboradores se pusieran del lado de Paz, confesando que si ha puesto dinero no lo quiere decir, que ella siempre se ha partido la cara por la figura de su amigo, que la amistad no se demuestra con estatuas… A pesar de los capotes que sus compañeros de plató le echaban, la gaditana seguía en silencio. Así hasta casi unos cinco minutos o más de reloj, aguantando el chaparrón de las acusaciones de no haberse ni despeinado en que la estatua de su amigo presidiera el parque que lleva su nombre.

Simplemente el paso a publicidad ha hecho que Paz Padilla abriese la boca…

Siguiente: Querían que la presentadora también luchara por la estatua