comscore

Jorge Javier le para los pies a Kiko Hernández contra Terelu: «Pillaste Covid por lamer barras de bar»

La guerra entre las Campos y Kiko Hernández no parece tener fin. Si el colaborador de Sálvame se enfrentó tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos, parecía que la cosa estaba más tranquila después de hacer las paces con la primera. Pero ha sido con la actitud de la segunda, con la que Kiko Hernández no puede más. Tal es el mosqueo de Kiko que no ha dudado en arremeter duramente contra ella en el plató de Sálvame. Unas duras palabras que hasta incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para rebajarlas… ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La visita de Kiko Hernández a ‘Secret Story’ que no gustó para nada a Terelu Campos… «¡Me voy!»

Jorge Javier le para los pies a Kiko Hernández contra Terelu: "Pillaste Covid por lamer barras de bar" Terelu Campos Secret Story" class="wp-image-301166"/>

> Pues todo empezó el pasado martes 22 de septiembre cuando Jorge Javier Vázquez acompañado de Carlos Sobera y Kiko Hernández acudían los tres la plató de Secret Story: Cuenta atrás. Allí se toparon con Terelu Campos y la actitud de la hija de María Teresa Campos con el que fuera su compañero en Sálvame no fue la más adecuada. Con la mascarilla puesta, la también colaboradora de Viva la vida apenas le dirigió la mirada y mucho menos le saludó.

Actitud que hizo que a Hernández le hirviera la sangre y quisiera abandonar el plató del reality show enseguida. «Que hemos estado trabajando nueve años, me voy yo, mira la otra… ¡Que se quede la digna! Estoy mucho mejor trabajando con Carmen Borrego», afirmaba con rotundidad. Y es que lo que no entendía el colaborador es que Terelu no se tomara las cosas con más humor y entrara al juego… De ahí su exagerada reacción que ya os adelantamos desde Cotilleo.es que fue a muchísimo más.

Siguiente: La ira de Hernández contra Terelu Campos