comscore

Jorge Javier le para los pies a Kiko Hernández contra Terelu: «Pillaste Covid por lamer barras de bar»

La guerra entre las Campos y Kiko Hernández no parece tener fin. Si el colaborador de Sálvame se enfrentó tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos, parecía que la cosa estaba más tranquila después de hacer las paces con la primera. Pero ha sido con la actitud de la segunda, con la que Kiko Hernández no puede más. Tal es el mosqueo de Kiko que no ha dudado en arremeter duramente contra ella en el plató de Sálvame. Unas duras palabras que hasta incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para rebajarlas… ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Kiko Hernández muy cabreado con Terelu: «Tampoco soy el Dr. Jekyll y Mr. Hyde»

kiko hernandez

> «Tampoco has llevado al Dr. Jekyll y Mr. Hyde», confesaba Herández antes de despedir esa jornada de Sálvame. Pero es que al día siguiente, en el programa volvieron a tratar de nuevo el tema. Y ahí fue cuando, como si de una premonición se tratase, sí salió la parte más mala de Hernández. Hasta incluso le espetó a Jorge Javier Vázquez si «podía hablar con libertad sin que te enfades».

Con esta advertencia queda claro que Hernández venía muy calentito. «Que en un cuerpecillo como el de Terelu haya tanto clasismo, sea tan déspota, sea tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa. ¡Estoy de ti hasta aquí!», soltaba por su boca haciendo el gesto de que su actitud le tiene hasta el mismísimo pelo. Pero claro, una vez que Kiko Hernández se enciende con alguien… Cualquiera le para.

Siguiente: Hernández muy cansado con la que era su amiga… Sus duras palabras