comscore

En Exclusiva: Edmundo Arrocet, muy preocupado por de qué viviría Teresa Campos cuando se acabara la leche

La historia amor, o mejor dicho la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet casi se ha convertido en un expediente X. Tras un idilio de gran amor y muestras de afecto en público la pareja rompía ante el estupor y los comentarios día, tras día. Ahora con la vuelta del humorista a España, ha sucedido como cuando ha salido a la palestra Rocío Carrasco después de estar callada durante años, que se está conociendo la otra versión.

Así, hablan de Bigote: «Él intentó que María Teres Capos tuviera negocios para vivir fuera de la televisión»

Teresa Campos Edmundo Arrocet negocio muy enamorados

> El intérprete ha sido bastante cauto y prudente a pesar de lo que se está hablando. Lo último que ha salido a la luz es que habría traicionado la confianza de María Teresa queriendo vender unas fotos por 10.000 euros y fue cuando esta lo echó de casa. Pero hay más. Las hijas de la gran presentadora -aunque no querían hablar- han llegado a comentar que Edmundo Arrocet está en la televisión por su madre, que de no ser por ella no sería nadie actualmente y que si no habla de ella que, entonces, no tendría nada de lo que hablar. Puede que, en ese sentido, tengan razón, pero lo cierto es que al chileno no le hace falta.

Y es que según ha podido saber Cotilleo.es Edmundo Arrocet vive de sí mismo y del dinero que genera. Sí como te lo contamos. No le hace falta María Teresa Campos para sobrevivir y subsistir. «De hecho, fue él que intentó que María Teresa tuviera negocios y pudiera vivir cuando la tele se le acabara«, nos explica una de las personas que más conoce a Bigote.

Tanto es así, que «su intención era proporcionarle otras vías de ingresos lejos de las exclusivas y los programas de televisión«, nos comentan. Porque como él sabe, la tele tiene un tiempo y él ha visto lo que se cuece entre bambalinas: en el mundo del artisteo y en casa de las Campos.

Siguiente: Esto es lo que hizo el de Secret Story por María Teresa