comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente al fin juntos: la esperadísima confirmación

¡¡Por fin!! Ha sido casi como un parto pero ya las tenemos. La revista Semana publica en exclusiva las esperadísimas fotografías que, ahora sí que sí, confirman la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Desde que la misma revista publicara la noticia del romance el pasado mes de julio, los dos han jugado al despiste al máximo. Sin embargo, por fin se han hecho públicas las esperadas imágenes que afirman que entre el hermano de Estrella Morente y la ex de Iker Casillas existe algo más que una bonita amistad. ¿Dónde les han pillado? Sigue leyendo que te lo contamos todo…

La esperadísima imagen con la que Sara Carbonero y Kiki Morente confirman que están juntos

Sara Carbonero y Kiki Morente al fin juntos: la esperadísima confirmación

> Estas fotografías que confirman su romance casi estuvieron a punto de salir a finales del pasado mes de Agosto cuando Sara Carbonero acudía al concierto que el cantante ofrecía en Sanlúcar de Barrameda, al que la periodista asistió casi de manera para oficializar su noviazgo. Sin embargo, días después saltaba la noticia de que tanto ella como Kiki habrían roto.

Portada Semana Sara Carbonero Kiki Morente

Según indicaron el entorno cercano al cantante, la presión mediática habría hecho mella en su relación… Nada más lejos de la realidad según las instantáneas que ha publicado Semana. Al parecer, podrían ya estar conviviendo con la prensa y volviendo a retomar su historia de amor. Mostrándose de lo más cercanos y derrochando miradas y gestos de cariño a altas horas de la noche, está claro que el amor de la pareja va viento en popa… Sin embrago, no ha sido la única quedada interesante que ha tenido la periodista.

Siguiente: La otra cita que ha tenido la periodista… ¿Con quién?