comscore

Rocío Carrasco: La puñalada más dolorosa por parte de su ‘enano’

El reencuentro entre Rocío Carrasco con sus hijos podría producirse muchísimo antes de lo que ella quisiera. Si desde Cotilleo.es os contábamos que la hija de ‘la más grande’ y Rocío Flores ya tienen fecha para su reencuentro, ahora podría producirse otro reencuentro más y esta vez también con David Flores. Según ha publicado el medio Caso Abierto, «su enano» está a punto de llevarla a la cárcel. ¿Por qué motivo? No dudes en seguir leyendo para enterarte de todo.

La nueva pulla de Rocío Flores a su madre: «Si tengo una relación fría con algún familiar, no lo contaría»

rocio flores vacaciones

> Pero este reencuentro no le ha preocupado para nada a Rocío Flores. Continuando con su colaboración En el programa de Ana Rosa, la joven no ha querido hablar de su madre, de ahí que no trataran el tema de este próximo encontronazo con ella. Aunque para nada se le ha visto nerviosa. Por otro lado, la joven también ha hablado de su distanciamiento con su tía Gloria Camila. Distanciamiento que no existe como bien ha asegurado.

«Tengo una relación estupenda con toda la familia y nunca he tenido ningún distanciamiento con Gloria. La realidad es que vengo a Madrid a trabajar y ella esté trabajando y por tiempo coincidimos menos, pero estoy cansada de decirlo, no hay ningún tipo de distanciamiento«, ha asegurado. Pero eso sí, no ha dudado en soltar una pullita dirigida a… ¿Su madre? «Si tuviese una relación más fría con alguien de mi familia, tampoco lo contaría porque lo llevaría en la intimidad».

Sin duda, otoño ya está aquí, la segunda parte de la docuserie sigue sin aparecer y las nuevas citas en los tribunales están encima de la mesa… Está claro que Rocío Carrasco tiene unos duros meses por afrontar y que no esperaba que serían así.