comscore

Marc Anthony y su bonito gesto con un fan ciego en pleno concierto

Marc Anthony lleva 30 años en el mundo de la música. Sin embargo, su gran éxito alrededor del mundo no se debe solo a sus pegadizos hits musicales que han marcado su carrera, también su calidad humana tiene mucho que ver. El exmarido de Jennifer Lopez demostró el pasado fin de semana que sigue siendo tan humilde y bueno que cuando empezó. Se hizo viral tras su concierto en el Barclay Center de Nueva York por un precioso gesto con un fan ciego que estaba disfrutando de su música; por el que la gente se rindió a sus pies.

Marc Anthony y su bonito gesto con un fan ciego en pleno concierto

>Marc Anthony tuvo un concierto el fin de semana en la ciudad de Nueva York, exactamente en el Barclay Center. Allí, ante miles de fanáticos, cantó muchos de sus grandes éxitos e hizo bailar y disfrutar a los allí presentes.

Si bien la música, el espectáculo y la noche llena de alegría eran más que suficientes para que este evento se recordase, el cantante tuvo un grandísimo gesto con uno de sus fans situado en la primera fila. Justo cuando cantaba uno de sus temas más exitosos, Vivir Mi Vida, el puertorriqueño se dio cuenta de la presencia de Johnny, un joven invidente que bailaba con su padre, disfrutando al máximo del concierto.

Marc se sentó en el filo del escenario para saludarlo. El padre del joven, le comentó a Marc que era el cumpleaños 16 de su hijo; fue entonces cuando el cantante bajó del escenario para abrazarlo, cantarle al oído y pasar un momento inolvidable con él. Fue tal la conmoción de Marc Anthony Marc que hasta le dio un beso en la frente. 

Para el niño y su padre, fue un concierto que nunca olvidarán. Gracias a los videos que publicaron del gran momento el vídeo recorrió las redes sociales en cuestión de horas.

Siguiente: Un vídeo viral