comscore

Marc Anthony y su bonito gesto con un fan ciego en pleno concierto

Marc Anthony lleva 30 años en el mundo de la música. Sin embargo, su gran éxito alrededor del mundo no se debe solo a sus pegadizos hits musicales que han marcado su carrera, también su calidad humana tiene mucho que ver. El exmarido de Jennifer Lopez demostró el pasado fin de semana que sigue siendo tan humilde y bueno que cuando empezó. Se hizo viral tras su concierto en el Barclay Center de Nueva York por un precioso gesto con un fan ciego que estaba disfrutando de su música; por el que la gente se rindió a sus pies.

Un vídeo viral

>El padre de Johnny lo agradeció en Instagram. Y es que su hijo pasó un cumpleaños que jamás olvidará. «El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Continúe cambiando de perspectiva. Continúa compartiendo tu luz y amor con el mundo”, escribió en su cuenta, donde compartió varias fotos y vídeos del momento. No pudo evitar resaltar que fue el mejor cumpleaños que podrá darle a su hijo en la vida.

«Una forma épica de traer el año 16, interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida«, finalizó el emotivo mensaje del padre de Johnny.

Para muchos, éste es un ejemplo de lo que las grandes figuras debería transmitir al mundo. Y es que, la humildad de el exmarido de Jennifer Lopez al abrazar y cantar al pequeño con discapacidad visual que se balanceaba al ritmo de «Vivir la vida», hizo que muchos se rindiesen a los pies del cantante.

Siguiente: La dificultad que Marc Anthony superó gracias a la música