comscore

Concha Velasco hace caso a sus hijos y se baja de los escenarios antes de su despedida en ‘Lazos de Sangre’

Después de toda una vida dedicada al mundo de la interpretación, Concha Velasco ha dicho adiós a los escenarios. Sus hijos, muy preocupados por el gran ritmo de trabajo de la actriz a sus 85 años la convencieron de que había llegado el momento de retirarse. Así, después de las comentadas declaraciones de la actriz sobre sus graves problemas económicos, Concha se subió ayer al escenario por última vez. Ahora disfrutará de un merecido descanso y una jubilación tranquila junto a su familia. Esta noche la veremos en televisión en el programa Lazos de Sangre.

Su éxito como presentadora de televisión

Concha Velasco hace caso a sus hijos y se baja de los escenarios antes de su despedida en 'Lazos de Sangre'
Concha Velasco junto a Carmen Sevilla en su primer día como presentadora de «Cine de Barrio»

>La década de los 90 fue la más prodigiosa para Concha Velasco. Los programas de televisión de variedades tuvieron su momento glorioso y la polifacética artista se encontró muy cómoda en la televisión. Se movía como pez en el agua en la pequeña pantalla. A «A Viva el espectáculo» le siguieron «Querida Concha» y el mítico «Sorpresa, sorpresa», donde sustituyó a la mítica Isabel Gemio.

En enero de 2011 Concha Velasco comenzó a presentar el programa de TVE Cine de barrio. Su etapa al frente del programa finalizó en septiembre de 2020 porque la actriz quería dedicar tiempo a su familia y al teatro, su gran pasión.

En los últimos años, no ha dejado los escenarios ni el cine. Sin embargo, hemos podido disfrutar de su gran talento en series muy conocidas como Velvet, Gran Hotel o Las chicas del cable. Que han hecho que Concha Velasco sea reconocida por muchas generaciones diferentes.

Siguiente: Fin de su carrera