comscore

Ainhoa Arteta complica la separación con Matías Urrea con su silencio

Teresa Bueyes, la abogada de Matías Urrea, ha contado cómo está la situación entre el empresario y Ainhoa Arteta con el presente proceso de divorcio. Una ruptura sorprendente sobre la que la soprano guarda silencio. Todo esto, mientras los medios no paran de hablar del las complicaciones del divorcio. Y no solo eso, también de su grave estado de salud y sus dificultades económicas que, al parecer, se agravaron con el matrimonio con Urrea porque a la pareja le gustaba vivir por encima de sus posibilidades.

La negociación positiva rota por Ainhoa

Ainhoa Arteta complica la separación con Matías Urrea con su silencio

>El divorcio de Ainhoa Arteta y Matías Urrea llegaba dos años después de su boda. La separación llegó cuando todos pensábamos que Matías era el principal apoyo de la soprano en su recuperación tras las complicaciones de salud que ha tenido Arteta este año. Y es que, recordemos que la cantante ha sufrido un gravísimo cólico nefrítico por el que a punto estuvo de perder la vida, ha pasado la covid-19 y sufrido un infarto por el que le han tenido que amputar dos dedos. El divorcio ha de ser una de las menores preocupaciones de Ainhoa en este momento, pues está muy centrada en recuperarse.

Teresa Bueyes, abogada del empresario nos ha contado que llevan separados desde verano. «Estábamos en una vía de negociación positiva para todos, amistosa, pero se están filtrando a la prensa datos incorrectos» aclara la abogada. «Por parte de Ainhoa se rompió esa negociación» ha desvelado, afirmando que «no ha habido contestación ni por parte de los abogados ni por parte de ella».

Siguiente: Problemas económicos por despilfarros pasados