domingo, 28 noviembre 2021 14:55

El diseñador Tom Ford está de luto: muere su marido Richard Buckley

El mundo de la moda está de luto… El diseñador Tom Ford ha sufrido un duro revés. Su marido, el reconocido periodista Richard Buckley, ha fallecido a los 72 años de edad debido a causas naturales tras una larga enfermedad. Ha sido a través de un comunicado de la firma el que informaba de la triste noticia. Tom Ford se queda viudo tras llevar casado con el periodista de moda desde hace ya 35 años. Se trata sin duda de un gran impacto para el diseñador y sin duda, un duro golpe para la moda internacional. Así se encuentra Ford tras la dura pérdida…

De la moda al cine… Las incursiones de Tom Ford en la gran pantalla

Carteles películas Tom Ford

> Vinculado siempre al mundo de la moda, con un gusto exquisito a la hora de saber como tratar la fotografía, el diseñador no dudaba en lanzarse al mundo del cine. Su primera película, Un Hombre Soltero en 2009, protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore cosechó buenas críticas. Mucho mejores fueron la de su película del 2016, Animales Nocturnos donde volvía a contar con dos actores de lujo: Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

Además de sus incursiones en el cine, Tom Ford siempre será recordado como el gran salvador de la firma italiana, Gucci. Llegando a ella en el año 1994 cuando la marca se encontraba a punto de la quiebra, su nueva visión hizo que volviese a despegar y a ser la firma que era antaño. Fue tras su paso por Gucci cuando decidía dar el salto en solitario con la firma que lleva su mismo nombre. Desde entonces, con suerte en el amor y en los negocios, Ford llevaba una vida plena…