lunes, 6 diciembre 2021 12:07

El diseñador Tom Ford está de luto: muere su marido Richard Buckley

El mundo de la moda está de luto… El diseñador Tom Ford ha sufrido un duro revés. Su marido, el reconocido periodista Richard Buckley, ha fallecido a los 72 años de edad debido a causas naturales tras una larga enfermedad. Ha sido a través de un comunicado de la firma el que informaba de la triste noticia. Tom Ford se queda viudo tras llevar casado con el periodista de moda desde hace ya 35 años. Se trata sin duda de un gran impacto para el diseñador y sin duda, un duro golpe para la moda internacional. Así se encuentra Ford tras la dura pérdida…

35 años juntos. Richard Buckley fallecía a causa de una larga enfermedad

> Según el comunicado que emitía la firma, Richard Buckley fallecía «debido a causas naturales tras una larga enfermedad». Sin especificar mucho más, también aseguraban desde la marca que el diseñador despedía «con gran tristeza» el fallecimiento de su esposo. «Richard falleció en paz en su casa de Los Ángeles con Tom y su hijo Jack a su lado», terminaban por asegurar desde la firma.

Una dura pérdida para el enigmático y polémico diseñador, puesto que su historia de amor son de esas que hacen historia. Ahora sin su compañero de vida, la firma Tom Ford estará de luto y sin duda, no dudamos en que el diseñador quiera hacerle algún homenaje en futuras colecciones a Richard Buckley… Esta fue su inolvidable historia de amor.

Siguiente: Se casaron en 2014 cuando se legalizó el matrimonio homosexual