comscore

Nagore y su zasca a Terelu: «Mayka se mueve entre mentiras como Terelu entre productoras»

Está en nada más y nada menos que cuatro programas. Terelu Campos vuelve a estar pluriempleada. A la hija de María Teresa Campos la podemos ver en MasterChef Celebrity, Viva la vida, como defensora en Secret Story y ahora, sorprendentemente, como tertuliana en El Debate de las Tentaciones. Sí, cuatro programitas los que se calza la hija de la veterana periodista. Algo que no ha pasado desapercibido para una de las también colaboradoras del programa presentado por Sandra Barneda. Hablamos de Nagore Robles que tan perspicaz como siempre, no ha dudado en soltarle una pullita a su compañera… ¿Cómo ha ocurrido todo? Desde Cotilleo.es te ponemos en situación. ¡Atento!

Nagore Robles tan perspicaz como siempre…

Nagore Robles debate de las tentaciones

> Pues hablamos de Nagore Robles. La pareja de Sandra Barneda hecho méritos siempre para ser una de las colaboradoras más gamberras pero también más perspicaces en los programas para los que trabaja. De ahí que Telecinco la recompensase -no lo suficiente para nosotros- con un programa en Mitele Plus bajo el título Sobreviviré. Pues el caso es que el ingenio que acompaña a la vasca lo ha vuelto a sacar a pasear.

Y lo ha hecho dándole un zasca a Terelu Campos por este don de la ubicuidad televisiva. Todo ello sin despeinarse y además, aportando su opinión sobre el tema que estaban tratando. Esto ha sido lo que ha dicho Nagore de la hija de María Teresa…

Siguiente: La chispa de Nagore Robles para soltar un zasca con gracia