lunes, 29 noviembre 2021 2:51

Lolita y Rosario Flores presumen de la boda de Elena Furiase: «Nuestra madre estaría orgullosa»

Si hay una boda que se ha convertido en historia de la televisión y casi historia de España, esa es la de Lolita Flores. Que su madre, la gran Lola Flores dijera a la gran marabunta de gente que se agolpó en la Iglesia de la Encarnación, Marbella, en 1983 la frase ‘¡Si me queréis, irse!’, fue uno de esos momentazos que no se olvidan. Tanto que la frase ha calado en el imaginario colectivo. Y es que sabiendo que saben montar buenas bodas, tanto Lolita como Rosario Flores no dudan en presumir de la que se avecina: la de Elena Furiase. ¿De qué han hablado las dos de esta futura celebración? ¿Qué opinaría ‘la faraona’ de la boda de su nieta? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo…

‘¡Si me queréis, irse!’ la mítica frase de Lola Flores en la boda de su hija

> Y es que cuando decimos que en la familia Flores saben montar una buena boda, no lo decimos sin motivo aparente. Corría el año 1983 cuando Lolita Flores daba el ‘sí quiero’ al que fuera uno de sus grandes amores. Hablamos de Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos. La ceremonia fue multitudinaria, tanto que en la iglesia no cabía un alfiler. Cámaras, reporteros, periodistas y media Marbella.

El agobio fue tal que la propia Lola Flores instó a que se vaciara un poco el lugar, la Iglesia de la Encarnación en Marbella, con una frase que ha quedado para la historia. El ‘¡Si me queréis algo, irse!’ se ha convertido en una frase popular de esas que todo el mundo, a día de hoy, sigue utilizando en su vida cotidiana. Y es que este será sin duda uno de los momentos que podremos ver en Lola, el nuevo documental que ha preparado Movistar+.

Siguiente: Este momento y otros en el documental de ‘la faraona’