jueves, 28 octubre 2021 17:18

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

El dúo andaluz Gemeliers formado por Daniel y Jesús fue una de las grandes sorpresas en el estreno de Secret Story. Los gemelos se han convertido, para bien y para mal en los protagonistas del reality de Telecinco. No hay noche en la que no se hable largo y tendido de los cantantes. Y es que, protagonizan muchos momentos. Son los dueños y señores de la cocina, pero también han apostado su esfera y han tenido discusiones. Los concursantes que todos queremos ver en la casa de los secretos, gente que no se queda al margen.

Toda una vida en la televisión

>Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, tienen 22 años y son de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Los cantantes son dos de los pupilos de Juan Y Medio. Crecieron en el exitoso y longevo programa de Canal Sur del famoso presentador Menuda Noche y se mantuvieron como colaboradores durante muchos años.

Gracias a su participación en el programa, grabaron su primer disco en 2009. Un año más tarde, participaron en «Quiero Cantar» de Antena 3, aunque su verdadero salto a la fama fue en la primera edición de La Voz Kids. Gracias a su paso por el concurso, lograron grabar su primer disco y ya van cuatro publicados.

Nunca se fueron de la televisión. El año pasado participaron en Tu Cara Me Suena y quedaron cuartos, ese fue su último acercamiento a los ‘realities’. Les sirvió como preparación para su actual participación en Secret Story.

Siguiente: La estrategia de Secret Story con Gemeliers