comscore

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

El dúo andaluz Gemeliers formado por Daniel y Jesús fue una de las grandes sorpresas en el estreno de Secret Story. Los gemelos se han convertido, para bien y para mal en los protagonistas del reality de Telecinco. No hay noche en la que no se hable largo y tendido de los cantantes. Y es que, protagonizan muchos momentos. Son los dueños y señores de la cocina, pero también han apostado su esfera y han tenido discusiones. Los concursantes que todos queremos ver en la casa de los secretos, gente que no se queda al margen.

La estrategia de Secret Story con Gemeliers

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

>Telecinco no ha pasado un buen verano. Está claro que Secret Story es la gran apuesta de Mediaset para conseguir remontar en audiencias, y parece que no les está saliendo muy mal la estrategia. No están haciendo grandes números, pero sí los suficientes para no tachar de «fracaso» al formato, al menos de momento. Y esto, se debe, en gran parte a los concursantes.

Sofía Cristo y Bigote Arrocet son las grandes estrellas del reality. Lo que nadie se esperaba era que Jesús y Daniel entraran al concurso. Pero su entrada se debe a dos estrategias. Primero, Gemeliers son una cara nueva que no había estado antes en un reality y hace que los seguidores descansen de las «estrellas Telecinco». Y segundo, aunque la carrera musical del dúo andaluz no es tan exitosa como podría, tienen muchos seguidores jóvenes que ven Secret Story por verlos a ellos.

Siguiente: Los grandes protagonistas