jueves, 28 octubre 2021 15:43

Raphael y Rocío Carrasco, la cara y cruz de sus documentales: a él sí que le apoya su familia

Cara y cruz a la hora de presentar una serie documental. Mientras que Rocío Carrasco lo ha hecho sola y apenas contando, por no decir con nadie de su familia, otro de los artistas que compartió escenario con su madre, Raphael, ha presentado su serie documental arropado por todos sus seres queridos. Su mujer, Natalia Figueroa, no ha dudado ni un segundo en mostrar el gran cariño que le tiene a su marido, siendo casi la primera en estar ahí a su lado. Junto al veterano artista, sus tres hijos. Tanto Alejandra, Jacobo y Miguel Martos tampoco quisieron perderse esta ocasión… Un contraste muy pronunciado con la hija de una de sus grandes amigas. ¿Cómo le ha ido a Raphael esta puesta de largo? Te lo contamos…

Rocío Jurado y Raphael: Una gran amistad unida siempre por la música

Rocío Jurado y Raphael

> Cantaron juntos en algunas ocasiones. Rocío Jurado y Raphael siempre han sido un dueto de lujo cada vez que aparecían en televisión para unir sus voces. Muy unidos, seguro que Raphael habría coincidido en más de una ocasión con la hija de su amiga, Rocío Carrasco. La también primogénita de Pedro Carrasco ha puesto de moda en este 2021 las docuseries.

No han sido pocos los artistas que han querido contar ya con su serie documental. Y uno de ellos ha sido el propio Raphael. Bajo el título de Raphaelismo, la plataforma Movistar+ ha conseguido tener la vida del de Linares. Todo ello también de haber conseguido después otro documental de otra de nuestras artistazas, Lola Flores.

Siguiente: La diferencia de documentales, su familia sí que apoya al artista