comscore

Raphael y Rocío Carrasco, la cara y cruz de sus documentales: a él sí que le apoya su familia

Cara y cruz a la hora de presentar una serie documental. Mientras que Rocío Carrasco lo ha hecho sola y apenas contando, por no decir con nadie de su familia, otro de los artistas que compartió escenario con su madre, Raphael, ha presentado su serie documental arropado por todos sus seres queridos. Su mujer, Natalia Figueroa, no ha dudado ni un segundo en mostrar el gran cariño que le tiene a su marido, siendo casi la primera en estar ahí a su lado. Junto al veterano artista, sus tres hijos. Tanto Alejandra, Jacobo y Miguel Martos tampoco quisieron perderse esta ocasión… Un contraste muy pronunciado con la hija de una de sus grandes amigas. ¿Cómo le ha ido a Raphael esta puesta de largo? Te lo contamos…

La cara y la cruz con Rocío Carrasco: él si ha contado con el apoyo de toda su familia para el documental

Raphael y Rocío Carrasco, la cara y cruz de sus documentales: a él sí que le apoya su familia

> El incombustible artista ha contado con toda su familia para presentar Raphaelismo, que más que ser un documental parece que está presentando toda una filosofía. Y no es para menos, casi llegando a los 80 años, Raphael sigue conquistando hasta las generaciones más jóvenes. ¿Qué artista a día de hoy puede presumir de hacerlo?

Sea como fuere, esta presentación contrasta mucho con otro de los documentales de la temporada. Hablamos del de Rocío Carrasco, la cual no ha contado para nada con el apoyo de casi gran parte de su familia. Es más, han sido muchas las voces de los Mohedano los que han arremetido contra la hija de Rocío Jurado, como por ejemplo Amador o hasta el propio José Ortega Cano.

Siguiente: Nombre y dónde ver el documental de Raphael…