comscore
miércoles, 24 abril 2024

Raphael y Rocío Carrasco, la cara y cruz de sus documentales: a él sí que le apoya su familia

Cara y cruz a la hora de presentar una serie documental. Mientras que Rocío Carrasco lo ha hecho sola y apenas contando, por no decir con nadie de su familia, otro de los artistas que compartió escenario con su madre, Raphael, ha presentado su serie documental arropado por todos sus seres queridos. Su mujer, Natalia Figueroa, no ha dudado ni un segundo en mostrar el gran cariño que le tiene a su marido, siendo casi la primera en estar ahí a su lado. Junto al veterano artista, sus tres hijos. Tanto Alejandra, Jacobo y Miguel Martos tampoco quisieron perderse esta ocasión… Un contraste muy pronunciado con la hija de una de sus grandes amigas. ¿Cómo le ha ido a Raphael esta puesta de largo? Te lo contamos…

‘Raphaelismo’, la serie documental que resumirá más de 60 años de carrera

Raphael Familia

> Centrándonos ya en Raphael, el artista se ha convertido en una de las grandes estrellas del Festival de Cina de San Sebastián. Compartiendo protagonismo en la alfombra roja con celebrities de la talla de Penélope Cruz, Marion Cotillard o Antonio Banderas, ell cantante desfilaba este pasado domingo le llegaba su turno, que continúa al pie del cañón después de 60 años sobre los escenarios.

Acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, y por sus tres hijos, Alejandra, Jacobo y Manuel Martos, además de por grandes amigos como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, el cantante no puede estar más feliz. ¿Qué nos encontraremos en Raphaelismo?

Pues en el documental nos encontraremos un retrato íntimo del artista en el que también se ahondará en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, muy esperado por todos los seguidores del de Linares y que se estrenará en Movistar+ el próximo 2022.